PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Nuestra empresa

imagen_articulo

Quiénes somos

imagen_articulo

Vectalia desarrolla también sus actividades en el campo de los servicios auxiliares de personal, a través de la Sociedad GIAS, que cuenta con una amplia experiencia de auxiliares en distintas empresas y actividades: controladores de accesos, azafatas, gestión integral de aparcamientos o personal auxiliar – telefonistas, recepcionistas, secretarias, etc.-

Cercanía, amabilidad, profesionalidad y atención al cliente son los valores que Gias fomenta entre sus empleados para lograr la satisfacción de sus clientes.

Gias es la firma de Vectalia Servicios dedicada a la gestión integral de aparcamientos, desarrollando un completo servicio de control y gestión de espacios.

Nuestra empresa pone a su disposición el mejor personal necesario para realizar sus actos promocionales, así como los servicios de diseño de stand, puntos de promoción, catering o alquiler de material audiovisual.

Gias tiene cobertura nacional y garantiza todos sus trabajos asegurando la cuidadosa supervisión de todos sus servicios.

GIAS: profesionalidad y atención al cliente

Azafatas, controladores, gestión de eventos, administrativos, telefonistas, recepcionistas, auxiliares... Cercanía, amabilidad, profesionalidad y atención al cliente son los valores que Gias fomenta entre sus empleados para lograr la satisfacción de nuestros clientes. La firma, integrada en el grupo de empresas Vectalia, ofrece personal para el control de accesos; azafatas de eventos, convenciones o congresos; gestión integral de aparcamientos y auxiliares.

Servicios Auxiliares

Servicios

Noticias

Los auxiliares de Vectalia, la mejor opción en atención personalizada y profesional para grandes eventos

Alicante

Vectalia, a través de Gias, es la mejor opción para auxiliares para eventos, ferias o congresos gracias a su profesionales.

Leer más

Punto de Atención al cliente en el centro comercial La Zenia

Orihuela

Gias gestiona en el centro comercial La Zenia, de Orihuela, el Punto de Atención al Cliente (PAC) donde todos los visitantes pueden informarse de todos los servicios que ofrece el centro. Nuestro personal atiende además en ruso, alemán e inglés para la comodidad de los residentes extranjeros.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar