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Política de Calidad y Medioambiente

GRUPO VECTALIA ha diversificado sus actividades empresariales implantándose en otros sectores como son limpieza, mantenimiento y jardinería, publicidad y eventos, restauración y catering, bodega y viñedos, turismo y ocio, seguridad, tecnologías de comunicaciones, aparcamientos o estaciones de servicio.

Innovación, creatividad y reinversión constante son las claves del éxito de este grupo que ha venido proyectando su actividad a lo largo de los años, adaptando sus servicios a las necesidades de cada momento y buscando la permanente satisfacción de nuestros clientes.

El Consejo de Dirección de GRUPO VECTALIA SERVICIOS en su proceso de mejora continua y prevención de la contaminación, y de los daños y deterioros de la salud, establece un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y OHSAS 18001:2007

El sistema de gestión medioambiental del GRUPO VECTALIA SERVICIOS únicamente comprende a las empresas del grupo Servicios Auxiliares de Mantenimiento S.L., Mantenimientos y Servicios Vectalia S.L., Vectalia Seguridad S.L., Publicidad Alicantina S.A. y Gestión Integral de Aparcamientos S.L.

GRUPO VECTALIA SERVICIOS adopta el compromiso de conseguir para sus trabajadores un nivel adecuado y aceptable de seguridad en el trabajo sin menoscabo de la salud de estos como consecuencia de ese trabajo.

Además, esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

Para ello, GRUPO VECTALIA SERVICIOS se compromete a:

• Prestar servicios de alta calidad a un precio competitivo que satisfaga a las necesidades de los clientes y cause el mínimo impacto posible al entorno natural y a la seguridad y salud de los trabajadores.
• Cumplir con la legislación establecida vigente, además de otros requisitos que GRUPO VECTALIA SERVICIOS pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.
• Mejorar continuamente la gestión ambiental de la organización, así como los impactos ambientales que de las actividades se pudieran desarrollar, mitigando y reduciendo la contaminación derivada de los servicios prestados.
• Desarrollar planes formativos a todos los empleados de GRUPO VECTALIA SERVICIOS con el objetivo de conseguir su cualificación y sensibilización.
• Promover la Mejora Continua en los aspectos relacionados con la calidad de nuestros servicios.
• Prevenir y reducir los impactos y los riegos que originen nuestras actividades fruto de los servicios prestados a nuestros clientes.
• Actuar sobre el origen de los riesgos y en su caso, anteponiendo la protección colectiva a la individual y considerando los riesgos adicionales que pudieran implicar. Se adoptarán protecciones individuales cuando no existan alternativas más seguras.


Descargar documento de Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Clica en las imágenes para ver los certificados:

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GIAS: profesionalidad y atención al cliente

Azafatas, controladores, gestión de eventos, administrativos, telefonistas, recepcionistas, auxiliares... Cercanía, amabilidad, profesionalidad y atención al cliente son los valores que Gias fomenta entre sus empleados para lograr la satisfacción de nuestros clientes. La firma, integrada en el grupo de empresas Vectalia, ofrece personal para el control de accesos; azafatas de eventos, convenciones o congresos; gestión integral de aparcamientos y auxiliares.

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Vectalia, a través de Gias, es la mejor opción para auxiliares para eventos, ferias o congresos gracias a su profesionales.

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Punto de Atención al cliente en el centro comercial La Zenia

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Gias gestiona en el centro comercial La Zenia, de Orihuela, el Punto de Atención al Cliente (PAC) donde todos los visitantes pueden informarse de todos los servicios que ofrece el centro. Nuestro personal atiende además en ruso, alemán e inglés para la comodidad de los residentes extranjeros.

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