PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios auxiliares para su empresa o evento

Personal auxiliar

Personal auxiliar

Nuestra empresa te facilita un equipo de telefonistas y recepcionistas con la formación y experiencia requerida e idiomas que se encargarán de ofrecer servicios de información, atención y acogida a los clientes, así como las conexiones telefónicas entre interlocutores internos y externos a su empresa.

MÁS INFORMACIÓN Leer más
Gestión integral de aparcamientos

Gestión integral de aparcamientos

GIAS presta la logística necesaria para el control de aparcamientos y establecimientos regulados de cualquier magnitud. Las tareas son desarrolladas por un equipo técnico profesional y servicio durante las 24 horas del día los 365 días del año.

MÁS INFORMACIÓN Leer más
Azafatas

Azafatas

GIAS te ofrece un equipo de azafatas y promotoras para impulsar tu marca o gestionar cualquier tipo de eventos, ferias, congresos etc. Nuestro personal se encuentra especializado y cualificado, adaptándonos a las necesidades del cliente.

MÁS INFORMACIÓN Leer más
Control de accesos

Control de accesos

GIAS pone a tu alcance la instalación de sistemas de vigilancia que controlen los principales accesos. Te ofrecemos un servicio especializado, poniendo a tu disposición a los mejores expertos. Te damos la opción de instalar un sistema de acceso automático o centralizado.

MÁS INFORMACIÓN Leer más

Servicios

Servicios Auxiliares

Noticias

Los auxiliares de Vectalia, la mejor opción en atención personalizada y profesional para grandes eventos

Alicante

Vectalia, a través de Gias, es la mejor opción para auxiliares para eventos, ferias o congresos gracias a su profesionales.

Leer más

Punto de Atención al cliente en el centro comercial La Zenia

Orihuela

Gias gestiona en el centro comercial La Zenia, de Orihuela, el Punto de Atención al Cliente (PAC) donde todos los visitantes pueden informarse de todos los servicios que ofrece el centro. Nuestro personal atiende además en ruso, alemán e inglés para la comodidad de los residentes extranjeros.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar