PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios auxiliares para su empresa o evento

Control de accesos

Control de accesos

Control de accesos

En función de los requisitos de la instalación se recomienda el uso de un sistema de control de accesos autónomo o centralizado. En ambas configuraciones, pueden integrarse en una instalación de portero o videoportero.

Los sistemas autónomos controlan una puerta/un acceso y están indicados cuando se requiere un control de acceso sencillo, sin registro de incidencias y para complementar el portero electrónico o videoportero que permita el acceso al edificio a los vecinos, por ejemplo: despachos, pequeñas oficinas, garajes.

Los sistemas centralizados permiten resolver instalaciones complejas de multitud de accesos y con funciones avanzadas.

Existen varias tecnologías dependiendo del tipo de interacción entre el identificador y el lector que permite o deniega el acceso a la zona restringida.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Servicios Auxiliares

Noticias

Los auxiliares de Vectalia, la mejor opción en atención personalizada y profesional para grandes eventos

Alicante

Vectalia, a través de Gias, es la mejor opción para auxiliares para eventos, ferias o congresos gracias a su profesionales.

Leer más

Punto de Atención al cliente en el centro comercial La Zenia

Orihuela

Gias gestiona en el centro comercial La Zenia, de Orihuela, el Punto de Atención al Cliente (PAC) donde todos los visitantes pueden informarse de todos los servicios que ofrece el centro. Nuestro personal atiende además en ruso, alemán e inglés para la comodidad de los residentes extranjeros.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar