PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios auxiliares para su empresa o evento

Gestión integral de aparcamientos

Gestión integral de aparcamientos

Gestión integral de aparcamientos

Gias presta la logística necesaria para el control y gestión de aparcamientos y estacionamientos regulados: zonas de aparcamiento regulado con parquímetros de cualquier magnitud de población; aparcamientos subterráneos, tanto en rotación como régimen de abonados y aparcamientos de autobuses y camiones en zonas logísticas

Disponemos de un amplio equipo técnico especializado o servicio pleno de urgencia las 24 horas del día y los 365 días del año, sin limitación geográfica.

También abarcamos todo lo relacionado con la proyección, planificación y ejecución de soluciones en la vía pública, como puede ser: señalización vertical y horizontal, instalación de bolardos hidráulicos o neumáticos para limitar la entrada de vehículos a las zonas peatonales, y/o comerciales.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Servicios Auxiliares

Noticias

Los auxiliares de Vectalia, la mejor opción en atención personalizada y profesional para grandes eventos

Alicante

Vectalia, a través de Gias, es la mejor opción para auxiliares para eventos, ferias o congresos gracias a su profesionales.

Leer más

Punto de Atención al cliente en el centro comercial La Zenia

Orihuela

Gias gestiona en el centro comercial La Zenia, de Orihuela, el Punto de Atención al Cliente (PAC) donde todos los visitantes pueden informarse de todos los servicios que ofrece el centro. Nuestro personal atiende además en ruso, alemán e inglés para la comodidad de los residentes extranjeros.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar