PÍDENOS PRESUPUESTO
Pídenos presupuesto

Solicite su presupuesto personalizado sin compromiso. Complete nuestro formulario y le responderemos con la mayor brevedad.

Si desea contratar más de un servicio indíquelo en Observaciones

Servicios auxiliares para su empresa o evento

Personal auxiliar

Personal auxiliar

Personal auxiliar

Gias pone a su disposición el mejor equipo de telefonistas, recepcionistas, secretarias para gestionar las conexiones telefónicas entre interlocutores internos y externos a la empresa, canalizando con precisión los contactos y comunicaciones requeridos. Efectuar labores de acogida a los visitantes, filtrando y orientando sus contactos, y proporcionándoles información y asistencia diversa.

Nuestro personal está seleccionado para dar apoyo profesional a distintos procesos administrativos básicos de información y comunicación en la empresa llevando a cabo tareas de clasificación y distribución de correo y documentación, formalización, reprografía y transmisión documental y de información en general.

Compartir

Contacta con nosotros

Si quieres realizar una consulta, resolver alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, completa este formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad.

Servicios

Servicios Auxiliares

Noticias

Los auxiliares de Vectalia, la mejor opción en atención personalizada y profesional para grandes eventos

Alicante

Vectalia, a través de Gias, es la mejor opción para auxiliares para eventos, ferias o congresos gracias a su profesionales.

Leer más

Punto de Atención al cliente en el centro comercial La Zenia

Orihuela

Gias gestiona en el centro comercial La Zenia, de Orihuela, el Punto de Atención al Cliente (PAC) donde todos los visitantes pueden informarse de todos los servicios que ofrece el centro. Nuestro personal atiende además en ruso, alemán e inglés para la comodidad de los residentes extranjeros.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquíAceptar